Nosotros






Somos una tienda de regalos, que se dedica a la venta online de distintos tipos de regalos: para ti, para él, para ella, para niños.

Tenemos Regalos para todas las ocasiones: Día del Padre / Madre, San Valentín, Vuelta al Cole... 

los mejores Regalos para los aficionados del Fútbol

amplio abanico de Detalles para Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños y otros Eventos.

Regalos para niños: Disney y Karaokes

Regalos Originales, Divertidos, Prácticos... Karaokes ,  Altavoces Originales con Bluetooth,  Máquinas de hacer Palomitas, de Algodón de Azúcar, Fuentes de Chocolate... , Bolsos para Mujer, para Hombre, Mochilas multiusos, Joyeros..

Nuestra intención que puedas seleccionar el mejor regalo / detalle para esa ocasión o persona especial, evitamos que en campañas como Reyes, Navidad, San Valentín..   tengas que hacer largas colas; si no tienes tiempo o te aburre ir de compras, has entrado al lugar idóneo, tu tienda online de Regalos.

¿Quieres conocer las ventajas y beneficios de nuestros clientes?

Regístrate en el Boletín Newsletter desde nuestra web Ideas de Regalos Ros  y recibirás toda la información de nuestros productos, ofertas, cupones descuentos y más...


     1 REGALO SORPRESA¡  Gratis  !        





Ideas de Regalos Ros  se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario grosero o fuera de tono, desde esta red social pretendemos acercarnos más al cliente, mantenerles actualizados de nuestros artículos y dar ideas sobre regalos, si es vd.cliente y quiere realizar alguna consulta de su pedido o su cuenta, no utilice los comentarios de esta red para dejar sus datos personales, diríjase a nosotros mediante el correo electrónico  info@ideasderegalosros.com. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada